Información y Normas de Pop Up Revoluciona

Horario

11:00AM montar el stand y 18 hs recogida. El evento abierto al publico será de 12:00PM a 18:00

Stands

25E media mesa de 85 cm, 40E 1.70 cm.La mitad del costo del stand elegido debe ser abonado vía Bizum al número 602357386, con el concepto: [Marca del Participante].

Incluye

Luz, mesa y silla.(traer mantel en caso de ser necesario)

Atención Personalizada

Desde la formación del grupo hasta el día del mercado, contarás con la asistencia del organizador para satisfacer tus necesidades y requerimientos.

Publicidad

  • Tu participación será promocionada en la red de Instagram del local con más de 2.490 seguidores, así como en el Instagram del evento con más de 700 seguidores. Además, se realizará una publicidad a cargo de un influencer de la Ciudad de Valencia con más de 5 mil seguidores, semanas antes y hasta
    el día del evento.
  • Durante una hora del evento, una persona estará afuera
    invitando a los transeúntes y promoviendo la asistencia al mercado. Es importante que esta actividad sea realizada únicamente por el personal de la organización para evita confusiones y garantizar un enfoque adecuado en relaciones públicas.
  • Se pegan mas de 30 carteles por los barrios cercanos al
    evento, con una semana de antelación.
Publicidad

Normas

  • Se reserva con antelación el stand vía Bizum, la mitad del stand elegido.La finalización del pago debe ser realizada antes del inicio del mercado, siguiendo las instrucciones del organizador.
  • Es obligatorio cumplir con el horario de apertura y cierre del mercado. En caso de no poder asistir, se debe informar a la organización con anticipación.
  • No se realizarán reembolsos en caso de cancelación con menos de 72 hs de anticipación, ya que esto afecta la organización del evento y perjudica a otros participantes y al local.
  • Les pedimos compromiso a la hora de estar en el stand: ser consciente de que es necesario permanecer en el stand, ser amable, simpático y comprometido. Es fundamental explicar a las personas qué hacen y por qué lo hacen, ya que este evento no solo sirve para hacer ventas, sino también para publicitarse y establecer futuras colaboraciones.

Por parte del Local:

  • Las fechas del mercado están previamente estipuladas anualmente para publicitar la agenda mensual y cultural del
    local. Por lo tanto, no se puede garantizar la asistencia de clientes en la fecha del mercado.
  • El local no se hace responsable de las ventas de cada emprendedor y no compensará las mismas.

Se entregará a los participantes un documento con esta información para que sea firmada y así aceptar que se ha leído y aceptado todas las normas y directrices establecidas para el Pop Up Revoluciona.

¡Gracias por tu participación en Pop Up Revoluciona!

Carrito de compra